Somos una clínica mexicana especializada en prevención y extinción de pediculosis (extracción de piojos y liendres).

Eliminamos los piojos
en una sola sesión.

  • Kit preventivo
  • ¿Quiénes somos?
  • Preguntas y tips
Nuestro tratamiento se realiza con base de productos 100% naturales que no dañan el cuero cabelludo y la salud, es por eso que está indicado para personas de cualquier edad. Para evitar una posible infestación o re-contagio, se recomienda utilizar el kit de prevención ¡Ay Piojo! que consta de:
  • Shampoo y acondicionador con Tea Tree y Vitamina E, eficaz repelente para piojos. Su constante uso ofrece brillo, sedosidad y fuerza a tu cabello, reduciendo la caída por resequedad. No contiene cloruro de sodio añadido.
  • Loción repelente con Tea Tree de uso diario para evitar infestación de piojos y liendres. Recomendado para cualquier persona. Hecho con productos 100% naturales.
  • Gel preventivo en el contagio de los piojos y liendres. Elaborado con extractos naturales que no maltratan tu cabello, dejando un agrabable aroma y máxima fijación.
Somos una clínica mexicana especializada en prevención y extinción de pediculosis (extracción de piojos y liendres).

Nuestro tratamiento consta de dos sesiones. En la primera, con duración de 60 a 90 minutos, erradicamos los piojos en su totalidad con un peinado exhaustivo y aspirado con ayuda de productos 100% naturales, libres de insecticidas; por lo que es ideal para personas de cualquier edad.

A los ocho o diez días posteriores agendaremos una segunda sesión para hacer válida nuestra garantía, la cual no tiene costo. Es importante seguir las indicaciones que la consultora te dará el día que asistas a tu cita para prevenir futuras infestaciones.

    Preguntas frecuentes


  • Los piojos se alimentan de muy pequeñas cantidades de sangre del cuero cabelludo. Generalmente pueden vivir de 1 a 2 días sin alimentarse de sangre.
  • Huevo o liendre. Los huevos o liendres incuban entre 6 y 9 días. Los huevos generalmente se encuentran de 4 a 6 mm del cuero cabelludo y no sobreviven si están más lejos.

    Ninfa. La ninfa luce como un piojo adulto pero es mucho más pequeña [aproximadamente del tamaño de la cabeza de un alfiler (1.5 mm)]. Las ninfas se convierten en adultas aproximadamente 7 días después de salir del huevo.

    Piojo adulto. Un piojo adulto puede multiplicarse rápidamente y poner hasta 10 huevos por día. A los huevos recién puestos solo les lleva entre casi 12 y 14 días alcanzar la adultez.

    Este ciclo se puede repetir cada 3 semanas si no se trata la pediculosis.

  • ¿Cómo se contagian los piojos?
  • Los piojos son insectos que se arrastran. No pueden saltar, brincar ni volar. La manera principal en que se contagian los piojos es con el contacto cercano y prolongado entre una cabeza y otra.

  • ¿Cuáles son los síntomas de la pediculosis?
  • El síntoma más común es picazón en las áreas donde los piojos están presentes. Sin embargo, puede tardar hasta 4 a 6 semanas después de que los piojos llegan al cuero cabelludo y antes de que el cuero cabelludo se vuelva sensible a su saliva y que comience la picazón. La mayor parte de la picazón se produce detrás de las orejas o del cuello. Además, la picazón provocada por la pediculosis puede durar semanas, incluso después de que ya no haya piojos.

    ¿Sabías qué?


  • Todos los miembros de la familia y las personas cercanas también deberían revisarse.

  • Si su hijo padece pediculosis deberá comunicarlo de manera inmediata en el colegio para que se tomen las medidas oportunas de prevención, asistir con los especialistas y solicitar su certificado de limpieza.
  • El piojo adulto macho mide de 1 a 2 mm y de 3 a 4 mm las hembras. Morfológicamente no tiene alas, su cuerpo es plano, con antenas y 6 patas, las cuales terminan en una garra curva puntiaguda. Estas garras las emplean para sujetarse al pelo.
  • El piojo adulto puede vivir cerca de un mes en un huésped humano; se sabe que pueden sobrevivir hasta 5 días cuando el huésped no es un humano. Durante ese tiempo cada hembra es capaz de poner alrededor de 200 huevos o liendres.
  • Si su hijo padece pediculosis deberá comunicarlo de manera inmediata en el colegio para que se tomen las medidas oportunas de prevención asistir con los especialistas y solicitar su certificado de limpieza.
  • Tenemos piojos por el tipo de PH. En un tipo PH ácido seguro hay piojos. En un PH alcalino no hay piojos.
  • T5Tener una alimentación balanceada en (verduras, agua, etcétera) ayuda a no tener piojos.
  • La única forma de matar piojos es quitándole el oxígeno y el alimento ¿Cómo? Metiendo en bolsas de plástico peluches, toallas, cobijas, edredones, almohadas, etcétera, durante 7 días después de tu tratamiento con aspiración en una clínica.
Eliminamos piojos en una sola sesión.

En ¡Ay piojo! limpiamos cabezas, dibujamos sonrisas.

Eliminación de piojos
0%
Eliminación de liendres
0%
Seguridad y profesionalismo
0%
Mitos: El piojo vuela, el piojo brinca, tienes piojos porque no te bañas, el vinagre mata piojos, el shampoo para perros mata piojos (el piojo y la pulga nunca se casaron ni son parientes así que es imposible matarlos con el mismo medio), el agua caliente mata piojos, el tiente mata piojos (solo les cambia el look), el petróleo mata piojos, plásticos en la cabeza, insecticida, etcétera. ¡TODO ESTO ES MENTIRA!
¡Agenda tu cita ahora!

Limpiamos cabezas, dibujamos sonrisas.

55 1821 0154

Testimonios de clientes

Dibujando sonrisas